X

Por la elevada turbidez del agua que envía la Provincia, Serba inició tareas de purgado

La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Luis, informó que durante el fin de semana se realizaron los trabajos en distintas zonas y adelantó los sectores por los que continuará en los próximos días.

Según informó la oficina de prensa municipal, hoy está previsto finalizar con el purgado de la zona centro de la ciudad.
Actualizada: 25/03/2019 19:16
PUBLICIDAD

A partir del “elevado nivel de turbidez del agua que el gobierno provincial envía a las plantas potabilizadoras”,  durante el fin de semana el municipio efectuó tareas de purgado en calles San Martín y 25 de Mayo, San Martín y 9 de Julio, San Martín y Lavalle, Colón y Pedernera, España e Italia, barrio El Lince Manzana 17, barrio 109 Viviendas manzana E, barrio 110 Viviendas manzana 51, barrio 544 Viviendas manzana I, Córdoba y Yapeyú, Reconquista y Campaña del Desierto, Barrio El Lince José Zabala y Granadero Navarro.

Según informó la oficina de prensa municipal, hoy está previsto finalizar con el purgado de la zona centro de la ciudad, mientras que este martes seguirán en la zona del barrio 500 Viviendas Sur, el Serranías Puntanas y Mirador del Portezuelo.

El director de Serba, César Cabrera explicó que el miércoles se van realizar las tareas en la zona noroeste, 500 Viviendas norte, Viviendas Productivas y barrio Amep; el jueves en el barrio Eva Perón y zona de influencia y el viernes en la zona de las 4 Mil Viviendas.

El sábado se purgarán las cañerías de la zona oeste, barrio San Martín, CGT, Rawson, 9 de Julio y 1 de Mayo.

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR