X

El gobierno afirma que el nuevo apagón es resultado de otro ataque

"En estos momentos todos los equipos se encuentran trabajando para lograr vencer en esta guerra eléctrica", dijo el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez.

Rodríguez señaló que como consecuencia del ataque se "generó una caída de la transmisión de las líneas muy importante que se distribuyen desde el Guri".
Actualizada: 26/03/2019 08:41
PUBLICIDAD

El gobierno del presidente Nicolás Maduro afirmó que el segundo apagón que está sufriendo Venezuela fue el resultado de otro ataque contra la hidroeléctrica del Guri, la principal del país.

"Se perpetró exactamente a la 21:50 de la noche (01:50 GMT del martes) un ataque de magnitud en el patio de los autotransformadores de la central hidroeléctrica Guri, estamos evaluando en este momento el alcance del daño que se generó allí", dijo el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez a la televisión local.

Rodríguez señaló que como consecuencia del ataque se "generó una caída de la transmisión de las líneas muy importante que se distribuyen desde el Guri", aunque no precisó el impacto que tuvo la interrupción del suministro eléctrico en todo el país.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR