X

Robó en un comercio de pleno centro y la vendedora salió corriendo a detenerlo

Ocurrió este lunes en un local de calle Rivadavia, a una cuadra de la Plaza Pringles. La joven logró recuperar las prendas que el ladrón arrebató de un perchero.

El ladrón arrebató las prendas de vestir que estaban en una de las vidrieras.
Actualizada: 26/03/2019 13:35
PUBLICIDAD

La inseguridad ya no da tregua a los comercios de San Luis, y una cámara lo registró todo. Con impunidad, así parecen moverse los delincuentes en plena capital puntana. Los propietarios viven advirtiendo desde el año pasado una ola de delitos que parece estar en su punto máximo.

Esta vez fue el turno del local de indumentaria, Passionata, ubicado en Rivadavia, casi Pedernera.

En la noche del lunes, un hombre que tenía una cómplice ingresó al negocio, tomó algunos pantalones que estaban colgados y se los llevó con perchas y todo.

Una de las empleadas que advirtió la situación y salió corriendo detrás de él. Como lo muestran las imágenes, segundos más tarde regresó con las prendas.

Una mujer que estaba en el interior del negocio y que funcionó como cómplice fue retenida por los empleados hasta que avisaron a la fuerza de seguridad.

El video dura 23 segundos y fue difundido por la encargada del local en las redes sociales. Las imágenes reflejan la decisión que parecen han tomado los comerciantes de actuar “por sus propios” medios ante los múltiples hechos de inseguridad que atraviesan a diario.

Más tarde se conoció que la Policía detuvo al delincuente a pocas cuadras y le secuestró un revólver.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR