X

Autorizan a Florencia Kirchner a quedarse en Cuba hasta el 4 de abril

Los jueces del Tribunal Oral Federal 5 Adriana Pallioti y Daniel Obligado decidieron conceder a la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner “una prórroga por el término de quince días” para permanecer en la isla.

Florencia Kirchner deberá volver a la Argentina el 4 de abril.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 26/03/2019 16:13
PUBLICIDAD

El Tribunal Oral que juzgará a Florencia Kirchner en la causa Los Sauces la autorizó a quedarse en Cuba hasta el 4 de abril próximo, al concederle una prórroga, al tiempo que la intimó a presentar su historia clínica y estudios médicos en un plazo máximo de 7 días publica Télam.

Los jueces del Tribunal Oral Federal 5 Adriana Pallioti y Daniel Obligado decidieron conceder a la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner “una prórroga por el término de quince días, desde el 21 de marzo al 4 de abril de 2019, para permanecer en la ciudad de La Habana, Cuba”, según la resolución a la que accedió Télam. Además su abogado defensor, Carlos Beraldi, tendrá que informar el domicilio donde Florencia Kirchner reside en Cuba y, previo a su vuelta, los datos del vuelo en el que regresará a la Argentina.

También se deberá presentar “un nuevo certificado médico que detalle pormenorizadamente el diagnóstico” con especificación de “causa, tipología” y “tratamiento al que se está sometiendo”. La decisión de los jueces se debió a que entendieron que fue “parco e insuficiente” el informe presentado por el abogado de la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner ante el Tribunal, informaron fuentes judiciales.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR