X

Poggi sobre el flagelo de la droga: “Vamos a echar a las mafias de San Luis”

El senador Nacional tuvo otro fuerte pronunciamiento con relación al narcotráfico en la provincia.

Foto Facebook Claudio Poggi
Caminata en la capital. Claudio Poggi conversa con dos jóvenes durante la recorrida por el centro de la ciudad.
Actualizada: 18/04/2019 09:50
PUBLICIDAD

Claudio Poggi a través de un video que fue reproducido por las redes sociales, dirigió un mensaje a los puntanos sobre el avance de las drogas en San Luis.

“Desde que dejé el Gobierno, creció brutalmente la droga y el narcotráfico. Lo sabes, lo ves en tu barrio, en las plazas, esto enferma a nuestros jóvenes y condena su futuro”, expresó el candidato a gobernador del Frente San Luis Unido.

En ese sentido, aseguró que en caso de ser electo en las próximas elecciones del 16 de junio va "a echar de la provincia a las mafias y cuidaremos a nuestros jóvenes”.

En su discurso del sábado pasado durante el lanzamiento de campaña del frente opositor en Sociedad Española, Poggi habló del tema y dejó en claro que “la perversión” ha permitido que “brutalmente” ingrese el narcotráfico y la inseguridad en San Luis desde que asumió en el Gobierno Alberto Rodríguez Saá.

También aseveró que "vamos a meter presos a los que venden y a los que miran para otro lado”.

“Ustedes lo ven en sus barrios, en sus plazas, en sus pueblos cómo se ha multiplicado, tenemos que volver a cuidar a nuestros jóvenes con el deporte, la cultura, la educación, el trabajo; será nuestra obsesión de gobierno”, manifestó.

También, pidió que se ignore “el culebrón de la familia gobernante que se cree que sus problemas corresponden al de los puntanos. Los sanluiseños tenemos los problemas de la salud, de la vivienda, del trabajo, de la droga”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR