X

La UNViMe inauguró el Ciclo Lectivo

El rector organizador, David Rivarola encabezó el acto de puesta en marcha formal de las actividades.

foto: UNViMe
Comenzó el Ciclo Lectivo en la UNViMe.
Actualizada: 26/03/2019 21:42
PUBLICIDAD

Con la presencia de invitados especiales y miembros de la comunidad universitaria, el salón del Cine Teatro de la Sociedad Italiana albergó a cientos de ingresantes y estudiantes que comienzan una nueva etapa en su formación superior.

En el inicio de la ceremonia actuó el guitarrista Silver Cardona, quien interpretó dos temas instrumentales. Posteriormente se conformó la mesa académica, presidida por el rector David Rivarola, a quien secundaron el secretario General, Alberto Lindow y la secretaria Académica, Graciela Balanza.

Balanza habló del valor de la educación superior y el esfuerzo que hay que realizar para alcanzar un título profesional, aclarando que “se trata de un verdadero desafío, pero no es una carrera de velocidad, sino de resistencia”.

El rector destacó las principales acciones ejecutadas desde su asunción, en agosto de 2017, tanto en el plano académico, con la creación de nuevas carreras (como Medicina) y el reconocimiento y acreditación del resto de la oferta académica, como también en el plano de la infraestructura, con la adquisición de nuevos inmuebles en Villa Mercedes y en Justo Daract.

“Este será el año de la extensión universitaria”, dijo.

En la última parte del acto actuó el grupo musical “Torque”, que cosechó la ovación y se hizo entrega de un kit de artículos escolares a los nuevos ingresantes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR