X

Ramos Padilla declaró en rebeldía al fiscal Carlos Stornelli

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla tomó la resolución luego de que el funcionario faltara cuatro veces a indagatoria. Es el primer paso antes de pedir su destitución.

Padilla tomó la resolución luego de que el funcionario faltara cuatro veces a indagatoria.
Actualizada: 27/03/2019 10:32
PUBLICIDAD

Este miércoles, el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla decidió declarar en rebeldía la fiscal Carlos Stornelli, luego de que éste faltara por cuarta vez a indagatoria en la causa en la que se investiga una supuesta red de espionaje político-judicial encabezada por el falso abogado Marcelo D´Alessio y dos ex policías.

Stornelli debía presentarse en los tribunales de esa ciudad bonaerense a declarar este martes a las 12 del mediodía, pero aunque se sabía que no iba a concurrir, no informó oficialmente su decisión de no presentarse a indagatoria publicó Diario Popular.

Ramos Padilla no puede pedir la detención de Stornelli debido a los fueros que éste tiene como fiscal, pero sí puede pedir al Congreso de la Nación que le quite ese privilegio para proceder a procesarlo en el marco de la causa y allanar su vivienda en busca de pruebas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR