X

La UNSL extiendió regularidades e inscripciones a materias

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) trató el pedido de los estudiantes. Previamente esta solicitud fue tratada en la comisión de Asuntos Académicos.

FOTO: PRENSA UNSL
La UNSL extiendió regularidades e inscripciones a materias.
Actualizada: 27/03/2019 10:47
PUBLICIDAD

Durante la sesión de ayer, primera sesión ordinaria del año, se aprobó la extensión de todas las regularidades que vencen marzo hasta la última mesa de agosto 2019. Por otra parte, también se aprobó extender las inscripciones a materias hasta el 31 de mayo. La medida obedece a la medida de fuerza que lleva adelante el gremio docente ADU.

Estas decisiones fueron tomadas esta mañana en el Salón de los Escudos de Rectorado por el cuerpo al que asistieron alumnos de distintas agrupaciones estudiantiles en apoyo a sus representantes, informó la oficina de prensa.

Asimismo se aprobó la incorporación de la mesa de abril al ciclo lectivo 2018. Este punto se resuelve mediante la ordenanza 22/10 cuyo primer artículo es modificado por ordenanza 02/18.

“Nos preocupa la situación de que algunos estudiantes no hemos podido rendir en algunas mesas por efecto de los paros. Las facultades ya están aprobando algunas mesas especiales para el mes de mayo y realmente es de gran colaboración, para garantizar la presencia de los estudiantes en las aulas, las decisiones que toma el Cuerpo”, manifestaron los representantes del claustro estudiantil.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR