X

Condenaron a 5 años y 6 meses de prisión al joven que atropelló y mató a Cristian Munyau

Emiliano Schiaverano fue declarado culpable como “autor material y penalmente responsable del delito de homicidio culposo”.

Cristian Munyau.
Actualizada: 27/03/2019 15:40
PUBLICIDAD

El Tribunal Penal de la Tercera Circunscripción Judicial, conformado por Sergio Darío De Battista, Juan Manuel Saá Zarandon y Sandra Elizabeth Piguillem, dio su dictamen este miércoles.

De esa manera, Schiaverano fue declarado culpable “como autor material y penalmente responsable del delito de homicidio culposo”, y recibió una condena de 5 años y 6 meses de prisión.

Esta mañana, en la Cámara de Apelaciones de Concarán, se desarrolló la última jornada del juicio oral por la muerte del motociclista que comenzó el pasado 20 de marzo.

El Tribunal Penal de la Tercera Circunscripción Judicial, dio su dictamen este miércoles.

El hecho ocurrió el sábado 22 de julio de 2017, alrededor de las 7 de la mañana, frente al Banco Nación de la Villa de Merlo. Munyau fue perseguido por un vehículo que conducía Schiaverano, y que lo embistió. El joven falleció cinco días después de haber estado internado.

Schiaverano fue procesado el 6 de agosto de 2017 por el delito de homicidio simple y fue enviado al Servicio Penitenciario provincial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR