X

Buscan una aeronave que partió desde Tilisarao; la piloteaba un hombre de Villa Dolores

Autoridades policiales confirmaron que por estas horas realizan la búsqueda y que se desconoce si llegó a destino, posiblemente se dirigía a Quines.

FOTO: Radio G
La nave partió desde una pista de Tilisarao según confirmaron fuentes policiales.
Actualizada: 27/03/2019 20:13
PUBLICIDAD

Desde la seccional 23ª de esa localidad, el comisario mayor Jorge Mansilla le confirmó a elchorrillero.com que ya dieron aviso al resto de las dependencias y que se desconocen novedades.

De acuerdo con la información oficial, Norberto Gallo, oriundo de Villa Dolores piloteaba la nave y aterrizó en una pista de Tilisarao, esta mañana. Más tarde continuó con el viaje, posiblemente hacia Quines, pero no llegó a destino.

Aseguran que se perdió "todo tipo de contacto" con el piloto; y que al momento del despegue las condiciones climáticas no eran buenas.

Esta tarde se especulaba con el que la nave pudo haber tenido una emergencia y aterrizó en algún campo de la zona. Por ese motivo se alertó a la Policía.

La aeronave es de color amarilla y bordó, y su patente es LVBZB.

“Sabemos que la nave es de Villa Dolores, que llegó al aeroclub de esta localidad esta mañana porque el cielo estaba muy cerrado y no podía. Estuvo un rato y tomó vuelo de nuevo; con qué destino no sabemos todavía, supuestamente para el lado de Luján, lo desconocemos todavía”, aseguró Mansilla.

“El señor es de Villa Dolores y viajaba solo”, confirmó.

“Nos contactamos con las comisarías de la zona pero ninguna tiene noticias”, puntualizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR