X

Manu Ginóbili y el retiro de la camiseta 20 de San Antonio Spurs: Día, hora, TV en vivo y cómo ver online

La "20″ quedará colgada en el techo del AT&T C con el apellido del bahiense en la espalda y ya nadie utilizará ese número. El basquetbolista estuvo en el estadio y lloró al ver su casaca tapada por un velo negro. Todo lo que tenés que saber de la fiesta de Ginóbili en estas líneas.

Después de su retiró San Antonio Spurs decidió brindarle un homenaje más que especial al bahiense que hizo historia en la NBA.
Actualizada: 28/03/2019 10:53
PUBLICIDAD

¡Se viene la mega fiesta del Manu! Después de su retiró de Emanuel David Ginóbili del basquet, San Antonio Spurs decidió brindarle un homenaje más que especial al bahiense que hizo historia en la NBA: La camiseta 20 del argentino quedará colgada en el techo del estadio AT&T C con su apellido en la espalda y ya nadie utilizará ese número.

Será una jornada inolvidable e histórica para Manu, ya que hasta el momento sólo 8 jugadores tienen colgadas sus camisetas en el AT&T Center: Johnny Moore, Avery Johnson, Bruce Bowen, James Silas, Tim Duncan, Sean Elliott, George Gervin y David Robinson.

"Anoche fuimos a ver a @Pink al AT&T Center y lloré!! Parece que mi estado emocional para esta semana es delicado", publicó el viernes pasado Manu en sus redes sociales.

Seguí la fiesta de Manu

¿Cuándo es el homenaje a Manu? El jueves 28 de marzo, tras el encuentro entre San Antonio y Cleveland, que arranca a las 21.30 de nuestro país. Para seguir la fiesta de Ginóbili por TV deben sintonizar ESPN; mientras que vía online lo pueden hacer a través de ESPN Play.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR