X

“Transparencia y jerarquía”: el plan de Poggi para la Policía de San Luis

El senador Nacional dio a conocer otro de los puntos que aplicará si resulta elegido gobernador el próximo 16 de junio. Habrá una fuerza de seguridad con "apoyo político para prevenir el delito".

El senador Claudio Poggi recorrió este jueves la ciudad de Villa Mercedes y habló con los vecinos.
Actualizada: 28/03/2019 23:19
PUBLICIDAD

“Vamos a jerarquizar la institución policial y a cada uno de sus agentes”, anunció este jueves Claudio Poggi, a través de su cuenta de Twitter.

Así, el candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido comunicó otro de los lineamientos de su gestión, enmarcados en el Plan Participativo de Gobierno que presentará de manera oficial el próximo 8 de abril.

En la misma publicación, Poggi anticipó que brindará al personal de las fuerzas de seguridad “capacitación continua, tecnología, equipamiento acorde a los nuevos tiempos y transparencia en la carrera policial”.

También hizo énfasis en aportar “todos los recursos y apoyo político para prevenir y combatir el delito”.

Anteriormente, el ex mandatario provincial había dado a conocer las medidas que implementará ante el flagelo de la droga: “Vamos a echar de la provincia a las mafias y cuidaremos a nuestros jóvenes”.

Además se pronunció a favor de transformar “las escuelas generativas en bilingües, digitales y con horario extendido”.

De la misma manera anunció la creación de 50 mil puestos de trabajo, la construcción de 20 mil viviendas, el pago del 100% al doble cargo docente y cambios en la carrera sanitaria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR