X

Poggi: “Sepa, miserable y cobarde, que nada de esto nos paraliza; nos da fuerzas para ganar las elecciones”

Así le habló el senador Nacional al gobernador Alberto Rodríguez Saá; fue después que se difundiera un audio donde pide echar a empleados públicos y beneficiarios de planes sociales "porque piensan diferente".

Poggi le habló al gobernador: "Se mete con una mujer, se mete con una empleada pública con 26 años de antigüedad. Miserable y cobarde”.
Actualizada: 29/03/2019 13:06
PUBLICIDAD

“Gobernador Rodríguez Saá, acabo de escuchar un audio en donde usted, le da instrucciones a sus ministros para despedir empleados públicos por el solo hecho de pensar diferente. No se puede ser tan miserable y tan cobarde”, planteó Poggi en un video que subió a sus redes sociales.

El senador hizo hincapié a uno de los pasajes del audio donde se expone, con nombre y apellido, a una empleada pública por ser candidata a intendenta de El Volcán por el Frente San Luis Unido: “Ella es empleada pública, que está con licencia sin goce de haberes, de acuerdo a la ley. Se mete con una mujer, se mete con una empleada pública con 26 años de antigüedad. Miserable y cobarde”.

En la conversación que trascendió en las últimas horas, Rodríguez Saá habla con los funcionarios y les ordena echar a los trabajadores ligados a Claudio Poggi y Adolfo Rodríguez Saá. “Lo vamos a resolver con un criterio parecido donde no mostremos la hilacha”, les recomendó.

En medio de ese contexto, Poggi le dejó en claro: “Lo hago responsable principal a usted y a todos los funcionarios que se presten a estos aprietes. Sepa que voy a estar al lado del sanluiseño perseguido, con todas las herramientas que la ley me permite”.

“Y sepa también, miserable y cobarde, que nada de esto nos paraliza, sino que esto nos da fuerzas para seguir luchando, para ganar la elección del 16 de junio y para construir un San Luis mejor, sin aprietes y sin presiones por pensar distinto”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR