X

Lionel Messi: “El que no me quiere, lamentablemente me va a tener que aguantar un poquito más”

El delantero habló con FM 94.7 de Buenos Aires y les dejó un mensaje a los argentinos que lo critican. Aunque después aclaró: "Yo sé que son los menos los que están continuamente buscándome mierda".

Actualizada: 29/03/2019 14:58
PUBLICIDAD

"Que digan lo que quieran, que hablen, que me tiene que importar a mí". Lionel Messi les dejó un claro mensaje a los argentinos que lo critican cada vez que viste la camiseta de la Selección y no se dan los resultados, sobre todo después del Mundial de Rusia 2018, que provocó su segunda renuncia en el combinado albiceleste.

"Nada, que les voy a decir. Yo juego para mí, para mi familia, para mis compañeros y para el que realmente me quiere y disfruta de lo que hago. El que no me quiere lamentablemente me va a tener que aguantar un poquito más", tiró la Pulga, en diálogo con radio Club Octubre 94.7, confirmando su presencia en la Copa América de Brasil 2019.

Y agregó: “La gente me muestra un cariño impresionante cada vez que visito en país, igual que en Barcelona. Yo sé que son los menos los que están continuamente buscándome mierda. Lo tengo claro, pero también te da bronca. Que mientan, que le mientan a la gente. Que inventen y que explote”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR