X

Hernán Crespo: “En la Bombonera siempre tiemblan las piernas”

El entrenador de Banfield, en la previa del enfrentamiento contra Boca por la anteúltima fecha de la Superliga, afirmó que el imponente estadio tiene un efecto en los jugadores rivales.

Esta será su primera vez en ese estadio como entrenador, pero rememora su pasado en River y en la Selección Argentina. Aunque no sabe como reaccionarán los hinchas xeneizes.
Actualizada: 29/03/2019 13:23
PUBLICIDAD

Hernán Crespo, director técnico de Banfield, afirmó que a los futbolistas rivales de Boca siempre le tiemblan las piernas al entrar en la Bombonera. Su equipo se enfrentará a ese imponente escenario este viernes a las 21.10 por la anteúltima fecha de la Superliga.

"A los jugadores les diré que no tengan miedo si primero les tiemblan las piernas, lo importante es que disfruten del juego y que muestren su capacidad y personalidad para jugar esta clase de partidos", adelantó el ex futbolista en una conferencia previa en el campo de deportes Luis Guillón.

Esta será su primera vez en ese estadio como entrenador, pero rememora su pasado en River y en la Selección Argentina. Aunque no sabe como reaccionarán los hinchas xeneizes. "Ahora como técnico no sé bien qué sensaciones sentiré, tampoco entiendo si me van a silbar por mi pasado en River o me van a aplaudir por mis goles con la Selección Argentina, lo que sí estoy seguro que de estar algo nervioso, al ir al banco de suplentes me ‘enchufo’ en las indicaciones a mis jugadores y se pasa todo", comentó Crespo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR