X

La apasionante lucha entre cuatro equipos por un lugar en Primera

Patronato, Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan y Tigre pugnarán por no ocupar los tres lugares restantes y acompañar a San Martin de Tucumán, que regresa a la B Nacional. A continuación, un cuadro con los diferentes escenarios.

Patronato de Paraná, Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan y Tigre pugnarán por no ocupar los tres lugares restantes y acompañar a San Martin de Tucumán, que consumó su descenso en la fecha pasada cuando perdió en su cancha contra Boca Juniors.
Actualizada: 29/03/2019 21:25
PUBLICIDAD

La puja por evitar el descenso a la B Nacional, a dos fechas del final de la Superliga de Primera División, promete un escenario con muchísimas variantes pero en la cual solo uno de los cuatro equipos implicados se mantendrá en la máxima categoría de fútbol argentino.

En ese contexto, Patronato de Paraná, Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan y Tigre pugnarán por no ocupar los tres lugares restantes y acompañar a San Martin de Tucumán, que consumó su descenso en la fecha pasada cuando perdió en su cancha contra Boca Juniors.

Existen posibilidades de un triple o cuádruple empate, según como se den los resultados en las dos fechas que restan y la situación de cada equipo se detalla de la siguiente manera:

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR