X

Boca y una éxito ante Banfield que lo metió en los grupos de la Libertadores 2020

El equipo de Alfaro sumó su quinta victoria consecutiva en la Superliga al superar como local por 2-0 al Banfield de Crespo. Wanchope rompió el cero en un claro offside y después amplió Pavón. Así, el Xeneize se aseguró evitar la primera ronda del próximo certamen continental.

Boca siguió de racha este viernes, para estirar a seis sus partidos invicto dentro de los cuales cinco fueron triunfos.
Actualizada: 29/03/2019 23:15
PUBLICIDAD

Boca siguió de racha este viernes, para estirar a seis sus partidos invicto dentro de los cuales cinco fueron triunfos. Esta vez, batió en La Bombonera a Banfield Banfield por 2-0 y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Después de un inicio parejo, fue el conjunto de Gustavo Alfaro el que pegó a fondo a los 17 minutos del primer tiempo. Cristian Pavón irrumpió por la derecha en posición dudosa y habilitó a la izquierda a Ramón Ávila quien, en un claro offside no advertido por los jueces, se acomodó y empujó el balón para el primero.

El local continuó dando muestras de dominio en lo sucesivo, pero falló a la hora de hilvanar una última puntada firme. En el inicio de complemento, casi iguala Jesús Dátolo con un tiro libre que besó el ángulo izquierdo de Esteban Andrada, y enseguida a Pavón le sacaron una bola en el área chica y tras el rebote Carlos Tevez definió alto.

Pero a los 11 se finiquitó el rumbo del partido. Una contra dejó a Pavón por derecha mano a mano con Facundo Cambeses para que pusiera el segundo a los 11. Y poco después a Mauro Zárate le sacaron una pelota en la línea.

Lo que siguió fue un sereno dominio del anfitrión ante un rival sin respuestas, y Boca se encaminó cómodo a la victoria.


 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR