X

La Punta: inauguraron el paseo “Camino al Paraíso”

El intendente Martín Olivero encabezó el acto de habilitación formal de la obra que conecta al Barrio los Paraísos con el segundo anillo comercial.

Actualizada: 30/03/2019 09:46
PUBLICIDAD

El paseo, iluminado y forestado, brinda seguridad y transitabilidad directa de los vecinos hacia el centro comercial y a los chicos que asisten a la Escuela, subrayaron desde el municipio.

"Quiero agradecer al intendente por esta obra", dijo Fabio Sosa, presidente de la comisión Los Paraísos Sur, por el avance del barrio y aprovechó para solicitar otras obras que se enmarcan los planes que Martín Olivero ejecuta en diferentes puntos de la ciudad.

Participaron del acto la concejal Luciana Perano y la jueza de Faltas Municipales, Lorena Domínguez y funcionarios que acompañaron a los vecinos en la actividad.

"El crecimiento y la transformación de estos últimos años se ven, están. Cuando nos preguntan dónde vivimos se nos llena el pecho de orgullo y decimos La Punta", dijo el intendente y agregó: "Nos conocen en distintas partes del país por el progreso que llevamos adelante, por el deporte y la majestuosa obra en el Centro Deportivo".

Una vez realizado el tradicional corte de cintas, se realizó un recorrido por el paseo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR