X

River va por la clasificación a la Libertadores ante Talleres

Los dirigidos por Marcelo Gallardo juegan desde las 20 frente al conjunto cordobés, en un choque de la fecha 24 del torneo.

El equipo de Marcelo Gallardo, concluida la doble fecha FIFA, intentará mantener la buena racha de resultados (cuatro triunfos en fila) que le permitieron ubicarse en el cuarto puesto del campeonato.
Actualizada: 30/03/2019 13:28
PUBLICIDAD

River Plate, último campeón de América, buscará hoy asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2020 cuando visite a Talleres de Córdoba en el partido correspondiente a la penúltima fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa a partir de las 20, será controlado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.

El equipo de Marcelo Gallardo, concluida la doble fecha FIFA, intentará mantener la buena racha de resultados (cuatro triunfos en fila) que le permitieron ubicarse en el cuarto puesto del campeonato, con tres unidades de ventaja y gran diferencia de gol (+12) sobre el quinto, Atlético Tucumán, luego de un comienzo de año errático.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR