X

Este domingo finaliza el plazo para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito

Los alumnos de los niveles primario, secundario y universitario que deseen obtener o renovar el beneficio deben acceder a la página web de Transpuntano.

El trámite se realiza sólo mediante la página web.
Actualizada: 31/03/2019 00:07
PUBLICIDAD

Este domingo finaliza el periodo para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito en la ciudad se San Luis. Con el fin de agilizar el proceso, este año se realiza a través de la web.

Aquellos alumnos que aún no hayan realizado la solicitud tienen que ingresar a la página http://beg19.transpuntanosl.com.ar. Previamente deberán haber registrado la tarjeta SUBE a su nombre en www.sube.gob.ar.

En el sitio de la empresa deben adjuntar imágenes de ambos lados del DNI y el Certificado de Alumno Regular 2019. Una vez completado el proceso, llegará un mail con la confirmación.

El último paso será llevar la tarjeta a una Terminal Automática SUBE para activar el beneficio.

Transpuntano admitió excepciones para los estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Podrán adjuntar el certificado correspondiente al 2018 debido a que aún no emiten los de este ciclo lectivo.

Por su parte, los ingresantes de la UNSL deberán presentar la constancia de inscripción firmada por la Secretaría Académica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR