X

La gambeta de Messi que es viral: casi le quiebra la columna a su marcador

El crack del Barcelona sacó le pegó un baile tremendo a Marc Rocaapenas comenzó el partido ante el Espanyol.

Las redes sociales enloquecieron después de la gambeta de Messi ante Marc Roca.
Actualizada: 31/03/2019 13:43
PUBLICIDAD

Lionel Messi fue el gran protagonista de la victoria del Barcelona ante el Espanyol, en el derby de la ciudad. Un doblete del argentino sentenció el encuentro para que los blaugrana se encaminen sin problemas al título. Pero además, la Pulga fue el protagonista de la jugada del partido con una gambeta que se viralizó en las redes sociales.

El 10 no estaba al ciento por ciento, en lo físico ya que aún se siente "tocado" por una lesión en el pubis que no le permite jugar con comodidad. Sin embargo, no hubo ni rastros de dolor cuando sacó a pasear a su marcado en el comienzo del partido.

Las redes sociales enloquecieron después de la gambeta de Messi ante Marc Roca, el mediocampista que lo sufrió en el arranque del encuentro. Dos amagues, una finta, y una vuelta le bastaron a Leo para sacarse a su rival de encima, que terminó despatarrado en el piso después de tratar de detenerlo.

Minutos más tarde, y con una genialidad de tiro libre, el rosarino puso el primer tanto del partido.

El segundo gol de Messi fue gracias a Malcom, que desbordó por el costado izquierdo y tiró un centro atrás que le quedó en los pies al 10. El zurdazo terminó dentro del arco.

Barcelona lidera con comodidad la competencia, ya que le sacó 13 puntos a Atlético de Madrid (un partido menos) y suma 69 unidades.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR