X

La UCR de San Luis le rindió homenaje a Raúl Alfonsín

El acto contó con la presencia del presidente del partido, Hugo “Pipo” Rossi, el intendente de San Luis, Enrique Ponce, legisladores y dirigentes.

Acto en reconocimiento al ex presidente Raúl Alfonsín.
Actualizada: 31/03/2019 18:40
PUBLICIDAD

Así como en distintos puntos del país, la Unión Cívica Radical de San Luis le rindió homenaje al ex presidente de la Nación, Raúl Alfonsín en el marco del 10° aniversario de su fallecimiento.

A pesar de la lluvia que durante toda la mañana no paró en San Luis, se realizó el reconocimiento en la plaza que lleva su nombre.

Además del discurso en el que Rossi reconoció a Alfonsín por su trayectoria y su labor por la democracia, hubo dos ofrendas florales que se colocaron junto al busto, una la de la UCR local y la otra de la Municipalidad de la ciudad. Al finalizar se entonó el himno radical.

Acto en reconocimiento al ex presidente Raúl Alfonsín.

A lo largo del día, las redes sociales también sirvieron para homenajear al ex presidente la Nación.

Por ejemplo, Ponce agradeció la invitación, recordó que en el Gobierno de Alfonsín se juzgó a la junta militar y consideró que “dejó un gran legado para los argentinos”. El senador Nacional, Claudio Poggi compartió una carta.

Participaron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Domingo Cabrera; los diputados provinciales, Nery Carlomagno y Juan Manuel Rigau; los concejales Celeste Aparicio, Javier Suárez Ortiz, Guillermo Araujo (San Luis), Matías Herrera (Merlo) y José Luis Contreras (La Toma); el apoderado de Avanzar, Ricardo Endeiza, la ex concejal, Claudia Rocha, dirigentes y militantes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR