X

#MiralosConOrgullo: el spot sobre Malvinas que conmueve

A pocos días de una nueva conmemoración sobre los caídos en la guerra, la Escuela de Aviación Militar (EAM) les rindió homenaje con una emotiva publicidad y un lema: "No los conocemos a todos, pero les debemos todo".

La Escuela de Aviación Militar (EAM) realizó un spot publicitario para homenajear a los pilotos caídos en la Guerra de Malvinas.
Actualizada: 31/03/2019 18:06
PUBLICIDAD

La Escuela de Aviación Militar (EAM) realizó un spot publicitario para homenajear a los pilotos caídos en la Guerra de Malvinas, en el marco del 37° aniversario del desembarco argentino en las islas con el fin de recuperar la soberanía arrebatada por Gran Bretaña.

En el corto de 1:24 se observa a un ex combatiente preguntarle a un integrante de la entidad sobre la estación de servicio más cercana y tras escuchar la respuesta se señala un escudo con la insignia patria en su manga derecha y le dice: "Juramos defenderla".

Al recibir el mensaje, el joven aspirante lo observa y le rinde pleteisía junto a otros compañeros.

"No los conocemos a todos, pero les debemos todo", es el lema del spot, que fue difundido en las redes sociales con los hashtags #MiralosConOrgullo y #LasDefendieronConHonor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR