X

La Punta festejó un nuevo aniversario de la fundación al ritmo del Festival de los Vientos

En el marco de un nuevo aniversario, y por cuarto año consecutivo, la convocatoria superó ampliamente las expectativas de la organización.

La ciudad celebró con un festival que tuvo una masiva participación.
Actualizada: 31/03/2019 22:47
PUBLICIDAD

Las instalaciones del Polideportivo Manuel García Ferré lucieron colmadas, del mismo modo las adyacencias al estadio con el gran patio gastronómico y la feria de artesanos. La fiesta se desarrolló con miles de vecinos que llegaron en familia para disfrutar del espectáculo y abrazar los 16 años de La Punta.

Desde temprano, con la prueba de sonidos de los artistas y con la llegada de los carros de comidas, se anticipaba una velada como la que se vivió minutos después de la apertura formal del Polideportivo. Con alegría y muchas ganas de pasar un gran momento las familias colmaron las instalaciones.

La ciudad celebró con un festival que tuvo una masiva participación.

Un escenario con tres pantallas a los costados, un gran número de luces con un sonido nítido acompañaron cada una de las actuaciones, desde el patio gastronómico se podía seguir las alternativas en una cuarta pantalla, informó la oficina de prensa.

Los asistentes ocuparon las mesas y las tribunas para darle el marco de color y la espectacularidad del festival que ya es un sello registrado y que este año demostró que está entre los mejores de la provincia, por su convocatoria, organización y la calidad de los músicos que presenta.

La ciudad celebró con un festival que tuvo una masiva participación.

Claro que no faltó el momento de la emoción cuando se exhibió un video conmemorativo de la fundación de la ciudad y el progreso constante que se afianzó en los últimos años. El reconocimiento a Norma Cristina Domínguez, como "vecina fundadora" por ser la primera en recibir la llave de su casa.

Sobre el escenario pasaron los ganadores de "La Punta Canta", Savia Nuestra, Pñeros, Los Fulanos, los ballets de la ciudad y en el número central, con un despliegue pocas veces vistas, Sergio Galleguillo, primero, y Ale Ceberio, después, coronaron una noche magnífica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR