X

Poggi anunció que en diciembre volverá el Plan de Inclusión Educativa

Estará destinado a los mayores de 20 años que no completaron la primaria y/o secundaria. En el caso de los beneficiarios de los planes sociales mantendrán la remuneración y podrán optar entre “la parcela y el aula”.

Los trabajadores del Plan Solidario “mantendrán” su ingreso económico pero “en lugar de estar en las parcelas podrán optar por estar en el aula”.
Actualizada: 01/04/2019 09:59
PUBLICIDAD

El senador Nacional, Claudio Poggi adelantó que volverá a implementar el programa educativo si es electo gobernador el 16 de junio.

Señaló que los trabajadores del Plan Solidario “mantendrán” su ingreso económico pero “en lugar de estar en las parcelas podrán optar por estar en el aula”.

Definió al programa como “una política educativa/social”.

Está dirigido a todos los puntanos mayores de 20 años, que por alguna razón no fueron a la escuela o no terminaron su formación en la primera o secundaria.

El PIE fue una de las políticas de inclusión más fuertes que implementó cuando fue gobernador hasta diciembre de 2015. Fue creado mediante la Ley Nº II-0911-2014 para posibilitar la alfabetización y la terminalidad de los estudios primarios y secundarios de jóvenes y adultos en todo el territorio provincial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR