X

Abril comenzó con una neblina que cubrió a San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó posibles precipitaciones en la capital puntana. Sin embargo la máxima podría situarse en los 28°C.

Neblina y fría, así se presentó el primer día de abril en San Luis.
Actualizada: 01/04/2019 10:54
PUBLICIDAD

Esta mañana, la neblina fue protagonista en muchos puntos de la provincia. Y así, el primer día de abril se presentó complicado para el tránsito, y también un poco fresco.

El SMN había anticipado que durante la mañana de este lunes se presentarían “bancos de niebla”. Y durante la mañana el cielo permanecerá nublado y se mantendrán la posibilidades de lluvias y lloviznas. Los vientos serán “leves” de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.

La neblina acompañó toda la mañana y dificultó el tránsito.

Por la tarde-noche también se esperan precipitaciones, aunque comenzarían a mejorar las condiciones. La mínima para hoy será de 15°C y la máxima de 28°C.

El martes se espera una jornada nublada, pero con un clima agradable, donde la mínima se ubicará en los 16°C y la máxima 30°C.

Mientras que el miércoles también estará nublado y seguirán las altas temperaturas. La mínima se ubicará en los 17°C, mientras que la máxima oscilará en los 31°C.

El jueves estará inestable y habrá un descenso en el termómetro: 12°C sería la mínima.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR