X

Grabois: Lavagna “sería un buen ministro de Cristina Kirchner”

El dirigente de Patria Grande lo sostuvo en radio Cooperativa y agregó que “para presidente no le da la nafta”.

Grabois pidió negociaciones dentro del peronismo para armar un frente electoral en el que "no se excluya" a la ex presidenta, ya que "es la principal candidata de la oposición".
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 01/04/2019 16:35
PUBLICIDAD

Opinó además que Lavagna, ex ministro de Economía del gobierno de Néstor Kirchner y posible precandidato de Argentina Federal “se está equivocando” al evitar una reunión con la ex presidenta y senadora Fernández de Kirchner.

Grabois pidió negociaciones dentro del peronismo para armar un frente electoral en el que “no se excluya” a la ex presidenta, ya que “es la principal candidata de la oposición”.

“Algunos promotores públicos de la campaña de Lavagna tienen unos cuantos muertos en el placard, así que si no se quieren reunir con la principal candidata de la oposición, se están equivocando”, apuntó en declaraciones a la Radio Cooperativa.

“Puede haber una alianza entre sectores de la burguesía nacional y los sectores que representa Cristina. Es lo que necesita la Argentina pero no puede ser una alianza en donde se excluya a Cristina que es la que tiene más votos y lidera a los sectores populares, trabajadores”, remarcó. Lavagna “sería un buen ministro de gobierno de Cristina, pero para presidente no le da la nafta”, puntualizó.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR