X

¡Ya está el adelanto de la nueva temporada de La casa de papel!

Netflix dio a conocer el adelanto de la nueva temporada de La casa de papel, y en cuestión de horas el video hizo furor.

Llega a la pantalla de Netflix la tercera temporada de “La casa de papel”.
Actualizada: 01/04/2019 16:23
PUBLICIDAD

Cada vez falta menos para que llegue a la pantalla de Netflix la tercera temporada de “La casa de papel”, y hace tan sólo unas horas la generadora de contenidos lanzó el tráiler de dicha temporada, enloqueciendo a los fans de todo el mundo.

Por ahora en lo que se viene de “La casa de papel” se ve algo acerca de cómo siguieron las vidas de los personajes luego del magistral robo. Hasta ahora vimos a Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Raquel), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Mónica Gaztambide) y a Darko Peric (Helsinki).

Se sabe, no obstante, que a la tercera parte de “La casa de papel”se sumaron el argentino Rodrigo de la Serna, y que Pedro Alonso (Berlín) regresaría en esta nueva temporada, aunque no está del todo claro de qué manera su personaje se sumará a la nueva historia. Tal como en las temporadas anteriores, Álex Pina es el creador y Jesús Colmenar.

Pero… ¿qué se pudo ver en el adelanto de la nueva temporada de La casa de papel? La mayoría de los personajes se encuentran de vacaciones y gozando de la vida… hasta que interrumpen las fuerzas, y parece desatarse una batalla. No hay muchas certezas sobre lo nuevo de esta serie salvo que los escenarios en los que fue filmada son una verdadera locura.

¡Habrá que seguir esperando hasta el 19 de julio para ver qué se trae La casa de papel en su nueva temporada! Por ahora, a conformarse con el tráiler.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR