X

El terrible susto que se llevó Mirko en medio de un viaje con Marley

El conductor mostró la reacción de su hijo cuando se acercó por primera vez a una gaviota.

La reacción de Mirko al ver por primera vez una gaviota.
Actualizada: 02/04/2019 10:02
PUBLICIDAD

Marley y Mirko hicieron las valijas y empezaron a recorrer nuevos destinos para la actual temporada de Por el mundo. El conductor y su hijo partieron rumbo a Sidney, Australia, para el primer programa. La invitada de lujo para recorrer esa hermosa ciudad es Susana Giménez, la madrina del carismático bebé.

En su cuenta de Instagram, la figura de Telefe compartió un poco del backstage de la travesía junto a la diva. En un momento, Marley y su equipo de producción estaban filmando en una plaza. Mirko intentó acercarse a una gaviota, pero al aproximarse al animal le dio cierto temor y rápidamente retrocedió.

El desafortunada experiencia del niño con la gaviota quedó registrada en el teléfono de su papá, que colgó el video en dicha red social. En menos de 24 horas la publicación consiguió más de 600 mil reproducciones y miles de comentarios.

Este año, Marley y Mirko se preparan para visitar los cinco continentes junto a importantísimas figuras del espectáculo. Lali Espósito, Jimena Barón, Tini Stoessel, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese son los primeros confirmados para esta temporada de Por el mundo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR