X

San Lorenzo derrotó a Palmeiras y lidera su grupo

Con gol de Marcelo Herrera, el Ciclón, de pésimo andar en la Superliga, le ganó 1-0 al equipo brasileño en el Nuevo Gasómetro y le arrebató la punta del Grupo F en la Copa Libertadores.

El Ciclón le ganó 1-0 al equipo brasileño en el Nuevo Gasómetro y le arrebató la punta del Grupo F en la Copa Libertadores.
Actualizada: 02/04/2019 21:43
PUBLICIDAD

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo obtuvo una ajustada victoria ante Palmeiras que le dio un respiro a Jorge Almirón y la punta del Grupo F en la Copa Libertadores 2019.

El gol del triunfo lo marcó Marcelo Herrera a los 5 minutos del segundo tiempo: el defensor picó desde atrás de la mitad de cancha, superó la línea de los mediocampistas brasileños, se perfiló al borde de la medialuna y la puso al lado del palo con un derechazo.

De esta manera, el Ciclón pasó de merodear los últimos puestos de la Superliga a pisar fuerte en el certamen continental, ya que quedó primero con siete puntos -sin goles en contra- y le sacó uno a Palmeiras. Atrás quedaron Melgar (1) y Junior (0), que se miden desde las 21.30.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR