X

Transpuntano: habrá reducción del servicio de 18 a 20

Choferes nucleados dentro de la UTA realizarán una abstención laboral por varios reclamos, entre ellos salariales. En caso de no atenderse sus pedidos, la medida se replicará mañana de 7 a 9.

Esta tarde, habrá reducción del servicio de Transpuntano en la ciudad.
Actualizada: 03/04/2019 13:36
PUBLICIDAD

El secretario General del gremio, Ivan Piñeyro confirmó a elchorrillero.com la medida acordada por los trabajadores de la empresa.

Explicó que esta tarde se realizará “una abstención laboral” de dos horas, por lo tanto el transporte urbano de la ciudad de San Luis se verá reducido.

Sin embargo aseguró que “habrá un servicio extraordinario porque no es un paro total”; eso quiere decir que “alguna unidad va a estar circulando”.

La decisión tomada por los choferes se debe a la falta de pago del no remunerativo de $2500, la suspensión de las contribuciones sociales, el estado de las unidades y el retraso tanto de los aportes patronales como de la cuota alimentaria.

Las asambleas se realizarán en las tres cabeceras de línea ubicadas en la Tercera Rotonda, Puente Blanco y en el barrio Félix Bogado.

Piñeyro adelantó además que en caso de no obtener respuestas por parte de las autoridades de Transpuntano, definirán si mañana continúan con las abstenciones laborales de 7 a 9.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR