X

Poggi: “Crearemos el ministerio de Deportes y lucharemos contra el flagelo de las drogas”

El senador Nacional anunció otra propuesta de su gobierno si el 16 de junio resulta electo.

“Lucharemos así contra el flagelo de las adicciones y las drogas”, señaló el senador Nacional, candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido.
Actualizada: 03/04/2019 22:00
PUBLICIDAD

Este miércoles expresó que creará el ministerio de Deportes, organismo que impulsó durante su gestión anterior y que Alberto Rodríguez Saá eliminó del organigrama estatal. Ese, dijo, es otro de los aspectos que desarrollará si accede a un nuevo mandato.

“El 10 de diciembre, cuando asuma la gobernación, crearemos el ministerio de Deportes”, anunció en sus redes sociales. Y puntualizó que de ese modo “se promoverá por medio de diferentes actividades deportivas, el cuidado de la salud de nuestros jóvenes y adultos”.

“Lucharemos así contra el flagelo de las adicciones y las drogas”, señaló además.

Sus declaraciones están enmarcadas en lo que será uno de los ejes centrales de su trabajo y de su política. Cuando se lanzó en campaña con el Frente San Luis Unido hizo un fuerte pronunciamiento que terminó comprobando cuál es su posición y decisión al respecto: “Vamos a echar a las mafias de San Luis”.

En la Sociedad Española, Poggi habló del tema y apuntó que “la perversión” del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá “ha permitido que brutalmente ingrese el narcotráfico y la inseguridad” a la provincia.

“Vamos a meter presos a los que venden y a los que miran para otro lado”, dejó en claro el candidato de la oposición.

Más tarde le habló a los sanluiseños en un video: “Ustedes lo ven en sus barrios, en sus plazas, en sus pueblos cómo se ha multiplicado; tenemos que volver a cuidar a nuestros jóvenes con el deporte, la cultura, la educación, el trabajo; será nuestra obsesión de gobierno”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR