X

Lo apuñalaron por la espalda con una tijera y le robaron la bicicleta

Dos motochorros lo abordaron el sábado alrededor de las 2 de la madrugada en Las Heras, entre Falucho y Constitución. Un puntazo le complicó un pulmón y todavía está internado en el Hospital San Luis.

Parola sufrió dos puñaladas en la espalda. Uno de los puntazos “le rozó un pulmón”.
Actualizada: 04/04/2019 00:33
PUBLICIDAD

Esa noche, Marcelo Parola de 39 años decidió ir a comprar algo para comer. Salió en la bici y mientras buscaba algún negocio abierto en ese horario, advirtió que una moto lo perseguía. Vive en un departamento sobre calle Las Heras.

Su pareja, Natalia Magallanes, le contó a elchorrillero.com  que el rodado se detuvo a unos 20 metros y cuando su novio pasó por el costado, uno de los delincuentes le clavó una tijera por la espalda para arrebatarle la bici.

Después se dieron a la fuga; uno en la moto y el otro en la bicicleta robada. A pesar de que la víctima los persiguió durante varios metros, no pudo detenerlos.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1°. Sin embargo, la Policía les informó que hasta el momento, no hay novedades sobre los delincuentes.

Parola sufrió dos puñaladas en la espalda. Uno de los puntazos “le rozó un pulmón”.

“Es una zona donde no hay cámaras ni presencia policial. No podemos andar en la calle, salir con celulares ni bicis, porque te roban”, expuso Magallanes.

En ese sentido, le habló al gobernador Alberto Rodríguez Saá: “Que otorgue mayor seguridad a la gente, porque tenemos niños, hay mucha inseguridad y no vemos que desde el Gobierno hagan algo. Deben poner cámaras o mayor presencia policial para revertir esta situación”.

Antes de robarle a Parola, los delincuentes fingieron que se despedían. El acompañante se bajó y le dijo a su cómplice: “Mañana nos vemos, pasame a buscar así vamos a donde quedamos”.

Eso le inspiró confianza al ciclista, que en primera instancia tuvo un mal presentimiento. Sin embargo, el objetivo fue engañarlo para cometer el ilícito.

El hombre, continúa internado en el Policlínico Regional San Luis pero fuera de peligro. “Está mejor, le han hecho estudios para ver si sigue la perforación en el pulmón, pero tiene algunos dolores”, precisó la mujer.

Magallanes contó también que los ladrones se llevaron el único medio de transporte que su pareja utilizaba para ir a trabajar y buscar a su hijo a la escuela: “Hacía todo en bicicleta”.

“No tenemos movilidad, ni auto, somos una familia trabajadora, lo único que poseíamos, se lo robaron”, contó.

La bicicleta es marca Scott de color roja, negra y blanca. Si bien es la primera vez que la víctima sufre un asalto, el año pasado le robaron otra cuando entró a una librería a comprar, desde la puerta del local.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR