X

Llegó el trailer de “Guasón”, la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix

Este miércoles, Warner Bros. dio a conocer el primer adelanto de la película que cuenta el origen del villano, ahora interpretado por Joaquin Phoenix.

Diario Popular
De acuerdo a los últimos rumores, esta nueva versión del villano, estaría más acorde a la interpretada por Heat Ledger en la recordada Batman El Caballero de la Noche.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 04/04/2019 09:26
PUBLICIDAD

Después de meses de especulaciones, fotos y comentarios de los actores, Warner Bros. Picturesdio a conocer un trailer de Guasón, la película que recuenta el origen del Joker, el único villano que puede poner en aprietos a Batman, informó Diario Popular.

En la semana que marca el 80° aniversario del hombre murciélago, su más peligroso enemigo no podía dejar de dar el presente y de esta manera aparecieron las primeras imágenes que muestran la, en apariencia, brillante interpretación de Joaquin Phoenix.

De acuerdo a los últimos rumores, esta nueva versión del villano, estaría más acorde a la interpretada por Heat Ledger en la recordada Batman El Caballero de la Noche (The Dark Knight, 2008) y dejaría sin continuidad a la que hizo Jared Leto en Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016).

De hecho, algunos sitios especializados indican que una serie de fotografías en las que el Joker lanza las cosas de Harley Quinn (Margot Robbie) por la ventana de una casa en la película Bird of Prey (de Cathy Yan) fueron filmadas por Phoenix.

Esto terminaría de confirmar que Leto, que firmó para interpretar al vampiro de Marvel Morbiusen un spin off de Spider-Man, estaría fuera de DC Universe de una vez por todas. La respuesta se podrá ver en febrero de 2020.

En cuanto a Guasón (o Joker), que cuenta con la dirección de Todd Phillips (responsable de la trilogía de ¿Qué Pasó Ayer?) y la participación de Robert De Niro llegará a los cines de la Argentina el 3 de octubre de 2019.

El film cuenta con la participación de Zazie Beetz (Deadpool 2), Frances Conroy (American Horror Story), Marc Maron (Maron), Bill Camp (Gorrión Rojo), Glenn Fleshler (Billons), Shea Whigham (Kong: La Isla Calaera), Brett Cullen (Narcos), Douglas Hodge (Gorrión Rojo) y Josh Pais (Motherless Brooklyn).

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR