X

Falleció el hombre al que le explotó una garrafa en Juan Llerena

Se encontraba internado en el Policlínico Juan Domingo Perón de Villa Mercedes. Tenía 41 años.

El hombre estaba trabajando en un comercio del pueblo en el momento de la explosión.
Actualizada: 04/04/2019 11:32
PUBLICIDAD

Este jueves perdió la vida el hombre de apellido Lucero que había sufrido serias heridas como consecuencia de la explosión de una garrafa. La noticia fue confirmada por personal de Subcomisaría N° 7 de Juan Llerena, en diálogo con elchorrillero.com.

Lucero se encontraba trabajando en una despensa el pasado 15 de marzo, cuando al ingresar a un depósito destinado a la producción de chacinados, se produjo la explosión.

En ese momento fue trasladado al Policlínico villamercedino y permaneció internado, hasta hoy que falleció en horas de la mañana.

Cuando ocurrió el accidente, las actuaciones estuvieron a cargo del juzgado Correccional y Contravencional de Santiago Ortiz (Segunda Circunscripción Judicial) y una vez que se produjo el deceso pasó al juzgado Penal de Leandro Estrada.

Hasta la publicación de esta nota no había detalles específicos de las razones de la explosión, lo cierto es que la Policía espera los resultados de las pericias concretadas por Criminalística. Todas las pruebas serán entregadas al juzgado.

Según manifestaron, Lucero era “muy querido” en el pueblo y para muchos era un ejemplo de superación ya que en su juventud sufrió un grave accidente que le trajo consecuencias físicas y aun así trabajaba.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR