X

Macri: “Estamos haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años”

El Presidente sostuvo esta mañana, en Gualeguay, que no se pueden repetir las mismas políticas que en todos esos años, "no funcionaron", agregó.

Macri dialogó con Canal 2, de Gualeguay, en medio de una visita a Entre Ríos, junto al candidato a gobernador de Cambiemos, el diputado radical Atilio Benedetti.
Actualizada: 04/04/2019 14:27
PUBLICIDAD

Macri dialogó con Canal 2, de Gualeguay, en medio de una visita a Entre Ríos, junto al candidato a gobernador de Cambiemos, el diputado radical Atilio Benedetti.

“No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron”, remarcó el jefe del Estado al finalizar una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruíz, ubicado sobre el río Gualeguay, con financiación de la Nación.

“Estamos construyendo el país, esta vez sobre bases sólidas, haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años”, remarcó en otro tramo de la entrevista el Presidente, y resaltó que hoy “las obras avanzan” en todo el país.

“Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”, sostuvo además Macri en declaraciones al canal local.

Macri viajó acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

En Entre Ríos lo esperaban, además de Benedetti, los intendentes de Gualeguay, Federico Bogdan, y de Basavilbaso, Gustavo Hein (titular del PRO y candidato a vicegobernador de Cambiemos).

El proyecto que visitó tiene una inversión de 112,8 millones de pesos, a través de un crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, llevado adelante por la provincia.

Previamente, el Presidente estuvo en un complejo de 150 viviendas de carácter social que el Gobierno construye en el Municipio de Gualeguay, destinado en especial a las familias que residen en zonas afectadas por las inundaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR