X

Farré ahora dice que actuó en legítima defensa y que a su mujer la mató la policía

El femicida, quien cumple prisión prisión perpetua por el crimen de su esposa Claudia Schaefer, hizo una presentación escrita en la Justicia donde pide la nulidad del juicio.

"Soy inocente, el juicio fue nulo y lo vamos a probar con mi nuevo abogado", dijo Farré.
Actualizada: 04/04/2019 17:33
PUBLICIDAD

Fernando Farré, condenado a prisión perpetua por el femicidio de su esposa, cometido en 2015 en el country Martindale de Pilar, presentó ante la Justicia un escrito en el que pide la nulidad del juicio, asegura que actuó en legítima defensa y que a su mujer la terminó matando la policía para robar.

“Soy inocente, el juicio fue nulo y lo vamos a probar con mi nuevo abogado. Yo no maté a Claudia, sólo me defendí y después a ella la asesinó la policía para saquear su cuerpo”, dijo Farré (55) en una comunicación telefónica con Télam desde el penal de Bahía Blanca, donde está alojado desde febrero pasado, luego de denunciar un plan para asesinar a un fiscal.

Uno de los ejes de la nueva defensa es que ahora Farré dice que aquel 21 de agosto de 2015 él no cometió el femicidio de su esposa Schaefer (44), quien, según la autopsia y lo acreditado en el juicio, murió degollada en el vestidor de uno de los dormitorios de la casa con un total de 74 lesiones, 66 de ellas puñaladas o heridas punzocortantes.

“Yo no recuerdo nada de lo que pasó. En un brote psicótico le hice 66 cortes repetitivos en zonas no vitales que no fueron puñaladas. Yo tenía lesiones defensivas. A mi mujer la mató la policía”

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR