X

Caso Matías Auderut: ordenaron prisión preventiva para el segundo sospechoso del crimen

La medida fue determinada por la jueza Virginia Palacios. Fabián Ricardo Pino fue trasladado esta mañana al Servicio Penitenciario provincial.

El traslado se efectuó hoy alrededor de las 9.
Actualizada: 05/04/2019 10:44
PUBLICIDAD

El segundo sospechoso por el crimen de Matías Auderut había sido detenido el mes pasado en Neuquén, de donde es oriundo. Dos semanas atrás fue trasladado a la provincia y tras abstenerse a declarar fue encarcelado.

Fabián Ricardo Pino, de 29 años, está acusado de participar en la golpiza que le propinaron el 30 de diciembre a Matías Auderut, y que terminó con su vida. Ocurrió en el bar Say No More, ubicado en la avenida Illia.

La medida fue ordenada por la jueza Penal, Virginia Palacios en la noche del jueves. Hoy alrededor de las 9, Pino fue trasladado al Servicio Penitenciario.

De esta manera, el neuquino se convirtió en el segundo procesado por “homicidio simple”. Anteriormente, Federico Ariel Zamudio fue inculpado porque habría utilizado una rueda para golpear a Auderut en la cabeza. Gilcimar Vespo Souza era también sospechoso pero fue liberado tras dictarse la falta de mérito.

Pino está implicado en el crimen a partir de la declaración de testigos de la golpiza y por las filmaciones de esa noche.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR