X

Chano decidió internarse en una clínica de Entre Ríos: el motivo

El cantante optó por pasar unas cuantas semanas en la Clínica de Vida Sana Puiggari para "bajar las revoluciones". Los detalles.

Chano decidió internarse en una clínica de Entre Ríos.
Actualizada: 05/04/2019 13:38
PUBLICIDAD

Debido a la gran cantidad de comentarios que surgieron a partir de varias entrevistas y acciones del cantante Chano Moreno Charpentier, en donde se lo notaba fuera de sí; el músico decidió finalmente internarse en la clínica Vida Sana Puiggari de Entre Ríos.

Así lo confirmó su mánager, Maximiliano Rodríguez, quien en diálogo con La Viola, contó que Chano: "Fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos". ​Además, señaló que la decisión de Chano fue en base a querer "estar bien en su vida".

Por su parte, la clínica a la que el cantante decidió acudir, cuenta con un servicio especial, en donde las personas van a relajarse al lado de la naturaleza.

"Desarrollaremos diferentes módulos de tratamientos para abordar tus síntomas, descubrir sus causas y ayudarte a encontrar soluciones que te permitan resolver tus problemas y elegir métodos racionales para continuar mejorando tu vida", es el lema de la empresa.

Este cambio, ojalá ayude al cantante argentino, quien en este último tiempo sorprendió a todos lanzando su primer disco como solista: El Otro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR