X

La respuesta del “Chino” Darín a una chica que criticó su acento español en una película

Una seguidora tuiteó contra el actor por la manera en la que habla en el filme "Durante la tormenta". Mirá lo que le respondió.

Actualizada: 05/04/2019 14:14
PUBLICIDAD

Tras el estreno de la película española "Durante la tormenta", una seguidora del Chino Darín le realizó una dura crítica en Twitter por su acento en el filme.

"El Chino Darín hablando con acento gallego. Ja, ja, ja, ja, ja… Así somos los argentinos, estamos 5 minutos en España y hablamos como Sabina. Acá hay venezolanos que viven hace 40 años y cuando hablan parece que estuvieran cantando Cachita", señaló una usuaria.

Y aunque en las redes sociales es muy frecuente recibir críticas, en esta ocasión el hijo de Ricardo Darín no hizo caso omiso al comentario y le contestó.

"¡¿Y vos creés que hablo así en mi vida cotidiana?! ¿No se te ocurrió pensar en el concepto de "ficción"? ¿También creés que las tormentas generan interferencias espacio temporales?", indicó, en referencia a la trama de la película, que cuenta cómo una misteriosa interferencia entre dos épocas provoca que una madre salve la vida de un niño que habitó su casa dos décadas años antes.

A la discusión se sumó el productor y socio de Sebastián Ortega, Pablo Cullel, con quien el joven actor trabajó en varias ocasiones. "¿¿Para qué les contestás Chino?? Hay que ignorar a la gente que destila resentimiento…", le recomendó.

Fue entonces que el Chino decidió tomarse el asunto con humor. "Me divierte un poco la verdad. Soy combativo, ¡qué le voy a hacer! No me gusta dejar pasar un offside", dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR