X

Habló la hija de Alberto Samid: “Si está en el Caribe, ojalá esté disfrutando”

La joven deslizó sus sospechas sobre la causa en la que está involucrado su padre y deslizó que si el empresario se encuentra en el Caribe, "ojalá esté disfrutando"

Actualizada: 05/04/2019 23:17
PUBLICIDAD

Mientras la Justicia e Interpol continúan buscando al “Rey de la Carne”, empresario Alberto Samid, por una orden de detención expedida por el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 por no presentarse a dos audiencias por una causa por supuesta asociación ilícita y evasión, su hija rompió el silencio que rodea a su familia y le dejó un mensaje ante los medios de comunicación.

“Es una situación complicada que tiene muy mal a mi familia. Es un momento horrible. No sé dónde está mi papá. Sabemos que está bien y esperamos que esto termine pronto”, manifestó Sasha Samid.

“Mi papá es un hombre grande, sabe lo que hace y sabrá cómo manejarse, pero no me gustaría que mi papá quede preso”, expresó la hija de en diálogo con TN.

“Yo no creo ni en la inocencia ni en que sea culpable. Espero que esto se solucione de alguna manera, nada más. Si está en el Caribe, ojalá esté disfrutando porque se lo merece. Mi papá ni siquiera se toma vacaciones porque es una persona que se la pasa trabajando. Sé que todo esto es por algo. Justo ahora, que él quería ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires, le vienen a abrir esta causa que tiene muchos años. Si supiera dónde está no lo diría porque somos familia”, sentenció.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR