X

Diego Maradona amenazó con renunciar al Dorados por un penal que no le cobraron

“Si le hago mal a mi equipo me voy”, advirtió el 10.

Ocurrió luego del partido en el que su equipo empató 1 a 1 con el Venados de Yucatán en condición de local.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 06/04/2019 09:29
PUBLICIDAD

Para Diego Maradona está todo mal en México y en las próximas horas podría ponerse peor. El actual entrenador del Dorados de Sinaloa amenazó con renunciar debido a supuestos errores arbitrales que lo perjudicaron.

“Voy a hablar con el presidente del club, existió un penal muy claro y no lo cobraron. No lo cobraron porque sino ustedes iban a decir que lo sancionó porque era el equipo de Maradona, entonces si le hago mal a Dorados me voy”, amenazó Diego.

Esto ocurrió luego del partido en el que su equipo empató 1 a 1 con el Venados de Yucatán en condición de local publica TN.

Dorados se había puesto en ventaja a los cinco minutos del segundo tiempo con un gol anotado por Amaury Escoto, pero a los 40 del mismo período apareció Esteban Torres y empató el partido para Venados tras superar al arquero argentino Gaspar Servio.

Dorados está en el tercer lugar del torneo de ascenso con cinco victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y 19 puntos, sin embargo pueden verse desplazado si ganan Cimarrones, Celaya y Correcaminos.

“Estoy triste pero mañana empiezo a trabajar. El próximo partido es a vida o muerte y nosotros queremos entrar en la liguilla”, agregó Maradona, en alusión al partido que jugará el viernes de la próxima semana ante el líder San Luis.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR