X

Diego Maradona amenazó con renunciar al Dorados por un penal que no le cobraron

"Si le hago mal a mi equipo me voy", advirtió el 10.

Ocurrió luego del partido en el que su equipo empató 1 a 1 con el Venados de Yucatán en condición de local.
Actualizada: 06/04/2019 09:29
PUBLICIDAD

Para Diego Maradona está todo mal en México y en las próximas horas podría ponerse peor. El actual entrenador del Dorados de Sinaloa amenazó con renunciar debido a supuestos errores arbitrales que lo perjudicaron.

"Voy a hablar con el presidente del club, existió un penal muy claro y no lo cobraron. No lo cobraron porque sino ustedes iban a decir que lo sancionó porque era el equipo de Maradona, entonces si le hago mal a Dorados me voy", amenazó Diego.

Esto ocurrió luego del partido en el que su equipo empató 1 a 1 con el Venados de Yucatán en condición de local publica TN.

Dorados se había puesto en ventaja a los cinco minutos del segundo tiempo con un gol anotado por Amaury Escoto, pero a los 40 del mismo período apareció Esteban Torres y empató el partido para Venados tras superar al arquero argentino Gaspar Servio.

Dorados está en el tercer lugar del torneo de ascenso con cinco victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y 19 puntos, sin embargo pueden verse desplazado si ganan Cimarrones, Celaya y Correcaminos.

"Estoy triste pero mañana empiezo a trabajar. El próximo partido es a vida o muerte y nosotros queremos entrar en la liguilla", agregó Maradona, en alusión al partido que jugará el viernes de la próxima semana ante el líder San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR