X

Quilmes: le pegó un tiro a un vecino por un atado de cigarrillos

El hecho que ocurrió en la villa Los Eucaliptos de Quilmes Oeste y por el que el tirador fue aprehendido.

El hecho ocurrió en la villa Los Eucaliptos de Quilmes Oeste. 
Actualizada: 06/04/2019 10:02
PUBLICIDAD

Con un grado de violencia incomprensible, un hombre le pegó un tiro en la pierna a su vecino en medio de una discusión por un atado de cigarrillos, hecho que ocurrió en la villa Los Eucaliptos de Quilmes Oeste y por el que el tirador fue aprehendido, mientras que el herido terminó internado en el hospital Isidoro Iriarte.

El conflicto comenzó cuando un sujeto, de 46 años, intentó quitarle el paquete de cigarrillos a otro, de 57. Tras la negativa a entregárselos, ambos se trenzaron a golpes de puño en plena calle, a la altura de la avenida Dardo Rocha y Lamadrid.

En ese momento, los dos hombres fueron separados por otros vecinos y parecía que la cosa iba a quedar ahí, pero un grupo de transeúntes comenzó a incitar a una nueva gresca y fue entonces que el mayor de los sujetos ingresó a su casa y desde dentro disparó con un arma de fuego a su contrincante, hiriéndolo en una pierna publicó Diario Popular.

Una ambulancia del SAME llegó al lugar trasladó al baleado al Hospital Iriarte de Quilmes, en tanto que efectivos de la Comisaría 2da. de Bernal, intervinieron y lograron atraparon al tirador, al que le secuestraron un revólver calibre 22, poniéndolo a disposición de la Justicia.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes inició una causa en la que imputó al aprehendido por “abuso de armas y lesiones calificadas”.

Finalmente, el hombre fue liberado horas después de su detención, tras ser notificado sobre la formación del expediente judicial en su contra.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR