X

Juventus ganó con un gol de Dybala y acaricia el título

La Vecchia Signora derrotó como local a Milan por 2-1, con un tanto de penal de la Joya. La visita se había adelantado por medio de Piatek, mientras que Keane lo dio vuelta. Si mañana Napoli no suma, el líder se asegurará el primer puesto.

Juventus ganó con un gol de Dybala y acaricia el título.
Actualizada: 06/04/2019 19:07
PUBLICIDAD

Paulo Dybala marcó un gol de penal para el triunfo de Juventus como local ante Milan por 2-1, en un partido correspondiente a la 31ª fecha de la Liga de Italia. La Vecchia Signora lo dio vuelta con autoridad y quedó a un paso de conseguir el Scudetto por octava vez consecutiva.

La visita, que tuvo a Mateo Musacchio desde el arranque y a Lucas Biglia en el banco, se adelantó con un tanto de Krzysztof Piatek a los 39 minutos de juego. La Joya, titular en el dueño de casa, lo igualó de penal a los 15 del complemento y el ingresado Moise Kean convirtió a seis del final.

El triunfo dejó a Juventus con 84 puntos y 21 de ventaja sobre Napoli, que mañana recibirá a Genoa a partir de las 15.30. Si el escolta no suma, la Vecchia Signora se asegurará el primer puesto cuando todavía restan siete jornadas para que finalice la temporada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR