X

Racing invitó a Ricardo Centurión a la fiesta del campeón

Salió a la luz la carta enviada por La Academia, firmada por el presidente Víctor Blanco, al volante invitándolo a los festejos por el título de la Superliga. ¿Irá Centu?

La fiesta en el Cilindro será mañana.
Actualizada: 06/04/2019 20:53
PUBLICIDAD

Ricardo Centurión fue partícipe del campeonato de Racing, sobre todo durante el primer semestre de la Superliga. Tras la derrota por River en la fecha 18, fue separado del plantel por el cruce con Eduardo Coudet, entrenador del equipo.

Una vez que La Academia se coronó campeón, tanto el técnico como los jugadores y los dirigentes lo mencionaron como parte del logro obtenido y el manager del club, Diego Milito, confirmó que sería invitado a los festejos. Sin embargo, el propio Ricky salió a decir que su ciclo en Racing estaba terminado y que no recibió invitación alguna. Todo parecía indicar que finalmente no estaría presente.

Pero, en las últimas horas, salió a la luz la carta que le envió el club firmada por Víctor Blanco. "Querido Ricardo Centurión. Por intermedio de la presente, queremos invitarte a participar el próximo domingo de la fiesta que habrá en el Cilindro para agasajar a los campeones de la Superliga. Desde el club, consideramos más que valioso tu aporte y nos gustaría tenerte acá, en casa, para celebrar con nosotros esta enorme alegría que significa haber obtenido el título. Será in placer contar con tu presencia porque creemos que es nuestra obligación reconocer a todas las personas que se comprometieron con esta camiseta para llevarla lo más arriba posible. Te esperamos para seguir festejando todos juntos", dice la carta del presidente de La Academia.

Centurión convirtió 3 goles en este torneo, frente a Patronato, Gimnasia de La Plata y Talleres de Córdoba. ¿Irá al Cilindro?

La invitación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR