X

Un candidato de Freixes está denunciado por violencia de género

Se trata de Guillermo Alejandro “Bocha” Escudero que integra la lista del Frente Unidad Justicialista como concejal en Buena Esperanza. Su ex pareja lo denunció por agresiones físicas y psicológicas.

Escudero integra la lista del Frente Unidad Justicialista como candidato a concejal.
Actualizada: 07/04/2019 03:16
PUBLICIDAD

El 11 de septiembre del 2018, su ex esposa, Tamara Rebeca Bustos, se presentó en la Comisaría N° 20 de la localidad para radicar la exposición.

Según trascendió este fin de semana, la Justicia habría fijado una audiencia para el próximo martes.

Guillermo Escudero encabeza la lista de concejales del Frente Unidad Justicialista y está identificado con el jefe político del PJ de Dupuy, el actual ministro de Producción, Sergio Freixes.

La denuncia fue radicada en la Comisaría N° 20 de Buena Esperanza.

La pareja convivió durante cinco años y fruto de esa relación tuvieron una hija en común que hoy tiene tres años.

La agresión sucedió el 10 de septiembre a las 21 mientras la mujer se encontraba trabajando. En ese momento, su madre la llamó por teléfono diciéndole que Escudero se encontraba en la casa.

Según constató, no le habría avisado que iba a visitar a la hija. Una vez en el domicilio, comenzaron las discusiones.

“Luego de unos minutos de charla, empieza a insultarla”, describe el acta y sigue: “dijo que era una atorranta y que me cagaba en mi hija”. Justamente el punto de conflicto es el horario de visita y la tenencia de la nena.

Escudero buscó irse con la niña y siguió agrediéndola. Ahí tomó a Bustos por el brazo y la “tironeó” hacia el piso, en presencia de su la niña. Luego del episodio, el hombre se fue.

La denuncia fue radicada en la Comisaría N° 20 de Buena Esperanza.

También hace referencia del auto que compararon a medias y que lo rotan dependiendo donde se quede la hija. En este caso Escudero insiste con quitárselo.

En otra parte del texto, señaló que durante el último año tanto él como la familia de Escudero “no paran de hostigarla”. Por este motivo, pidió el traslado de Buena Esperanza para “estar más tranquila”. Además, solicitó que “no se acerque más” ya que teme “por su integridad física”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR