X

Volvió a caminar la bailarina que quedó parapléjica al volcar un micro

La adolescente Priscila Alaniz había sufrido un accidente hace casi dos años cuando viajaba junto a sus compañeros de una escuela de danza de Grand Bourg.

La adolescente volvió a caminar hace cuatro meses, con valvas (acrílicos) que inmovilizan sus miembros inferiores.
Actualizada: 07/04/2019 10:39
PUBLICIDAD

La adolescente Priscila Alaniz volvió a caminar tras quedar parapléjica hace casi dos años cuando el micro en el que viajaba junto a sus compañeros de una escuela de danza de Grand Bourg, volcó en la localidad mendocina de Cuesta de los Terneros, lo que provocó la muerte de 14 pasajeros y el conductor, pero aún la enoja no poder cumplir su sueño de ser bailarina.

"Nada es como antes, ahora no hago nada que me guste. Si bien agradezco estar viva, me enoja no poder cumplir mi sueño. Yo quiero bailar, pero ya no me ilusiono con que eso suceda", confesó a Télam Priscila, de 15 años, en su vivienda de la ciudad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, mientras intentaba ponerse de pie con la ayuda de un andador.

La adolescente volvió a caminar hace cuatro meses, con valvas (acrílicos) que inmovilizan sus miembros inferiores, tras haber sufrido una doble fractura de tibia y peroné y desplazamiento de columna. "Literalmente, volé por la ventanilla del micro y aparecí del lado contrario al que viajaba, debajo de una rueda", rememoró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR