X

Encontraron muerto al nene que iba en el auto que cayó al Riachuelo

El cuerpo estaba en el interior del vehículo, a 30 metros de la orilla. El padre del chico logró escapar y está internado fuera de peligro.

El coche se había desplazado alrededor de 30 metros del lugar donde cayó.
Actualizada: 07/04/2019 11:43
PUBLICIDAD

Después de que un hombre de 48 años impactara su auto contra el Riachuelo, los buzos tácticos del Grupo Especial de Rescate (GER) rastrillaron la zona durante toda la mañana para encontrar a su hijo, de ocho años, que viajaba con él. Tras seis horas de operativo, los rescatistas hallaron el cuerpo del chico dentro del vehículo. El conductor había salido por sus propios medios.

El subcomandante Bernardi de los bomberos de la Ciudad confirmó esta noticia en diálogo con TN y explicó que el coche se había desplazado alrededor de 30 metros del lugar donde cayó.

A su vez, explicó que el auto había tocado fondo y lo encontraron en una zona profunda. Por la nula visibilidad bajo el agua, los buzos no lograron determinar en qué asiento estaba el nene, pero sí señalaron que no tenía puesto el cinturón de seguridad.

"Una vez que se confirme que no hay más víctimas, se procederá a extraer el vehículo", informó Bernardi y adelantó que a partir de ahora el caso quedará en manos de la policía criminalística bonaerense.

El accidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2.30, a la altura del puente Bosch. El conductor logró salir por sus propios medios y fue atendido por una ambulancia en el lugar. El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que estaba fuera de peligro y que fue trasladado al Hospital Penna por un shock hipotérmico. Más tarde, trascendió que los primeros médicos que lo revisaron notaron que tenía "aliento etílico".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR