X

Diego Maradona y Verónica Ojeda volvieron como pareja

La madre de Dieguito Fernando esta conviviendo en México junto al actual entrenador de Dorados desde febrero de este año.

Parece que Maradona sintió mucho la ausencia de su pequeño hijo y eso hizo fortalecer su relación con su expareja.
Actualizada: 07/04/2019 13:29
PUBLICIDAD

Hace unos meses que comenzaron a sonar cada vez con más fuerza los rumores de que Diego Maradona y Verónica Ojeda habían vuelto a ser pareja, y eso ya es una realidad.

Tras la separación del exfutbolista con Rocío Oliva, a fines de diciembre de 2018, muchos lo vincularon nuevamente a su expareja, madre de Dieguito Fernando, hijo que tienen en común y a quien el actual entrenador no veía desde hace casi tres años.

Después de comenzar juntos este 2019, ahora parece que la intención de Ojeda es quedarse en México junto a Diego, donde él se encuentra dirigiendo actualmente al equipo Dorados de Sinaloa, aunque dejó en dudas si su futuro seguirá con el plantel después de algunas quejas.

Parece que Maradona sintió mucho la ausencia de su pequeño hijo y eso hizo fortalecer su relación con su expareja, con quien estuvo entre 2005 y 2012.

Fueron varios los posteos que Ojeda realizó en su cuenta de Instagram mostrando la cercanía entre Diego y su hijo: “Gracias papá por llevarme hoy a la escuela“, escribió la mujer en una publicación en donde el exjugador campeón del mundo está abrazando a Dieguito Fernando.

En el mes de enero, Jorge Rial había afirmado en su programa, Intrusos, que ambos se habían reconciliado. Pero esto fue confirmado por el periodista Lío Pecoraro.

Según él, Maradona le pidió a Ojeda volver a ser novios nuevamente, y ella aceptó. Además, en referencia a que se quedarán viviendo en México, aclaró: “Ella no lo obligó a nada, Maradona se lo pidió”.

El niño que tuvo con Verónica Ojeda debió esperar 7 años para tener un acercamiento con su padre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR