X

La UNViMe firmó un convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El rector organizador David Rivarola y el presidente de la entidad, Walter Herrera suscribieron el convenio marco de cooperación.

Universidad Nacional de Villa Mercedes.
Actualizada: 07/04/2019 20:14
PUBLICIDAD

La Universidad Nacional de Villa Mercedes y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas llevarán a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco de información científica, tecnológica, desarrollo de nuevas tecnologías y emprendimientos en todos los campos en que se desarrollan sus actividades, informó la oficina de prensa.

“Con el objetivo de que se produzcan los efectos emergentes del convenio y de los futuros acuerdos, se exige como requisito inexcusable la matriculación en la consejo de la totalidad del personal docente y/o no docente que se desempeñe en cualquiera de las sedes creadas o por crearse de la UNViMe, que participe de los proyectos en conjunto o en las actividades de docencia e investigación, para lo cual deben poseer los títulos de graduados en Ciencias Económicas”, explicaron desde la casa de estudios.

En el acto estuvieron el secretario General, Alberto Lindow; el secretario de Hacienda, Emmanuel Alturria; la directora Contable, Claudia Grando y la secretaria Ejecutiva del COES, Gabriela Zeballos. Por parte del consejo, asistieron el vicepresidente, Javier Saldaña Fonseca; la secretaria, Valeria Salinas y la prosecretaria, Paola Gómez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR